Quienes somos

nuestra historia

que nos asociamos en el año 2016 para transformar aquel sueño universitario en realidad: tener nuestro propio emprendimiento brindando servicios veterinarios integrales para grandes animales. Con el pasar del tiempo la necesidad de tener un lugar fijo de encuentro para recibir a nuestros clientes nos lleva a inaugurar nuestro local comercial en Diciembre 2017.
Somos profesionales emprendedoras en constante búsqueda de mejorar los servicios que brindamos. La innovación es para nosotras un estandarte, así como la constante investigación de nuevos productos y terapéuticas en medicina veterinaria.

misión

Brindar soluciones tecnológicas competitivas para la salud, la producción y el bienestar animal. Potenciar conocimientos y habilidades con pro del compromiso con la salud, la producción y el bienestar animal, con soluciones tecnológicas competitivas.

visión

Somos un equipo consolidado de profesionales eficientes y proactivos; referentes a nivel regional por brindar servicios veterinarios, de laboratorio y comerciales para la salud de grandes animales y granja en general.